Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica denuncia por posesión de animales silvestres a una familia que lo albergó

Luisito Comunica denunció a una familia del Amazonas, por tener animales silvestres en su hogar. Entérate de más detalles aquí.

Luisito Comunica
Luisito Comunica
Difusión

Luisito Comunica vuelve a ser el protagonista de una polémica. Y esta vez, es porque publicó un video en su canal de YouTube llamado “Las Curiosas Mascotas de la gente de la Selva Amazónica”, el cual generó un revuelo en las redes sociales.

Luisito Comunica
Luisito Comunica
Difusión

En el clip se puede ver a una familia que tenía como mascotas animales silvestres. Este hecho causó indignación en los usuarios de las redes sociales, y por ello, Luisito Comunica decidió denunciar a la familia con las autoridades locales.

El video que publicó Luisito Comunica que generó un revuelo en las redes sociales

En el video se puede ver a una señora llamada Violeta, que le permitió a Luisito Comunica entrar a su hogar y conocer a sus mascotas. En el recorrido, Luisito Comunica observó a un perezoso y a un mono capuchino, el cual se encontraba en una jaula por ser “muy travieso”.

¡Wow! Nunca había visto uno de tan cerca, son tal cual como lo vemos en las películas”, comentó Luisito Comunica al ver al oso perezoso de tres años de edad, llamado que tiene como nombre “Renato”.

Mientras la familia le daba el recorrido a Luisito Comunica enseñándole otros animales como loros, tortugas, y armadillos, Luisito Comunica le realizaba preguntas sobre el cuidado de los animales y sobre su alimentación.

Tras ello, muchos usuarios de las redes sociales criticaron a Luisito Comunica, pues consideran que las condiciones en las que se encontraban los animales no eran un motivo de entretenimiento.

Luisito Comunica decidió denunciar a la familia del Amazonas con las autoridades locales por tener en cautiverio a animales exóticos

Tras las críticas que recibió Luisito Comunica por el contenido del video “Las Curiosas Mascotas de la gente de la Selva Amazónica”, Luisito Comunica decidió denunciar con las autoridades locales a la familia.

Sin embargo, algunos internautas lo criticaron, pues señalaron que “era un hipócrita y un desagradecido”, como también, que “abusó de la comunidad”. Aunque otros usuarios comentaron que “fue una buena acción”, por rescatar a los animales.

Al paso de las horas, Luisito Comunica aclaró que las personas no habían sido reportadas con autoridades que pudieran tomar acciones en contra de ellos. “No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien”, manifestó Luisito Comunica.

 

Las más leidas


Contenido promocionado