Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica se defiende de las fuertes criticas a su video en la Amazonia peruana: "Fui doble clara, sí. Fui hipócrita, sí"

Luisito Comunica admitió que fue "doble cara e hipócrita" pero también se defendió y aclaró la situación de su video sobre los animales de la Amazonia. Entérate más, aquí.

Luisito Comunica
Luisito Comunica
Difusión

Luisito Comunica, es uno de los youtuber e influercers más vistos en las redes sociales, gracias a sus exóticos videos viajando por diferentes países y culturas.

Luisito Comunica
Luisito Comunica
Difusión

Aunque, ni Luisito Comunica se escapa de las polémicas y recientemente se vio envuelto en una, cuando publicó su video de "Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica”, ya que algunas acciones que tomó, provocaron una ola de comentarios en contra de Luisito Comunica, a quién llamaron hipócrita.

¿Qué hizo Luisito Comunica en el video?

 

Luisito Comunica viajó Puerto Miguel, para conocer como vivía la comunidad de la Amazonia peruana, donde conoció a Violeta, una señora que le dio acceso a su casa para que la grabara y conociera a sus mascotas.

Durante el video, se puede ver como Luisito Comunica conoce a Renato y Pepe, un perezoso y un mono capuchino, quién estaba enjaulado, ya que según su dueña, le gusta hacer travesuras.

A su vez, le enseñó a su cachorro de jaguar, el cual no estaba viviendo en las condiciones de su hábitat natural. 

Luego de ello, Luisito Comunica dejó un comentario donde informaba que había denunciado a la familia para que las autoridades se hicieran cargo de las especies y sus seguidores rápidamente lo catalogaron de "hipócrita" al abusar de la confianza que se le había dado.

 

Luisito Comunica se defiende por Instagram

 

Ante la ola de malos comentarios, Luisito Comunica hizo frente a la situación y se pronunció mediante las historias de su cuenta de Instagram, para aclarar la situación.

Al comienzo explicó que no había ido directamente con la policía, si no con cuidado animal

 

"Se comenta que yo fui a la policía; yo nunca fui a la policía, yo fui a organizaciones de cuidado de animales que, cuando mucho, si es que se hace algo, irán por los animales y le dirán a la gente: no vendas cabezas de jaguares a turistas porque eso está mal. Es lo más grave que puede pasar"

 

Además, enfatizó en que existía mucha información falsa respecto a su video, pero que aún así, se siente doble cara.

 

"Ya dicho todo esto aclaro que sí, que de cierta manera no estuvo del todo bien que yo tratara de intervenir en la manera de vivir de las comunidades que, para ellos, como ustedes dice, es completamente normal, cortar cabezas de jaguares para venderlas"

 

"Fui doble clara, sí. Fui hipócrita, sí. Yo como carne, yo he comido carne de muchos animales. Simplemente me logró impactar muchísimo ver a tantos animales viviendo en esas condiciones"

 

Para terminar, Luisito Comunica dejó abierta una pregunta reflexiva para sus seguidores, sobre el maltrato animal.

 

"Pero ahora, la otra cara de la moneda, muchos me dicen que soy un hipócrita, sí, lo acepto, pero qué dirían esas mismas personas si ahorita un influencer subió una foto de que compró una bolsa de piel de jaguar. ¿Qué pasaría?"

 

"Lo que yo hice para ojos de muchos estuvo mal, para ojos de muchos estuvo bien. La realidad es que es un tema bien complejo"

Las más leidas


Contenido promocionado