Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Macklemore and Ryan Lewis van por el segundo disco

Macklemore and Ryan Lewis van por el segundo disco

Difusi
Difusi

Durante una entrevista, el dúo hip hop Macklemore and Ryan Lewis confirman que están escribiendo las canciones para el segundo disco, el cual será grabado antes de finales de este año.

No hay duda que Macklemore and Ryan Lewis han sido uno de los grandes protagonistas del 2013. Su disco debut "Heist" publicado a finales del 2012 ha alcanzado la cumbre de muchas listas musicales en el mundo y sus canciones han sido varias veces números 1. Esto les ha permitido ganar varios premios, entre ellos cuatro Grammy.

Sin embargo este simpático dúo no quiere ser un típico one hit wonder y ya están pensando en el futuro. Durante una entrevista al Huffington Post, Ryan Lewis desveló que el segundo disco ya está preparación. Ahorita ambos se encuentran escribiendo las canciones y antes de finalizar este año comenzarán a grabarlas. Lo más probable es que podamos escuchar el nuevo material a mediados del 2015.

Ahorita ellos han parado los conciertos y es que, según dijo Ryan en la entrevista, quieren centrarse por completo en el nuevo disco, sin distracciones y dar conciertos mientras graban un disco es casi imposible. Cada cosa a su tiempo y tiene mucha razón.

 

¿Crees que este segundo disco llegue a ser muy exitoso como el primero?

Las más leidas


Contenido promocionado