Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna habla sobre el cambio en Miley Cyrus

Muy aparte de su caida en el escenario, Madonna sigue siendo la Reina del Pop y con ese título puede opinar sobre el resto de artistas.

Muy aparte de su caida en el escenario, Madonna sigue siendo la Reina del Pop y con ese título puede opinar sobre el resto de artistas. Ahora en una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, habló sobre Miley Cyrus y el cambio que ha sufrido desde Hannah Montana a lo controversial que es hoy en día.

Para nadie es un secreto que en la vida de Miley Cyrus se divide en dos etapas muy marcadas. Cuando Miley era Hannah Montana, toda tierna e inocente, y cuando se cortó el cabello y se convirtió en la polémica Cyrus que es hoy despertando todo tipo de opiniones con cada acción que hace.

Madonna tiene la corona, sigue siendo la Reina del Pop y si es sobre polémicas y controversías, nadie mejor que ella para opinar.

"Miley se está rebelando contra su propio pasado y contra aquella persona que era cuando era Hannha Montana y su niñez. Ella está intentando saber quién realmente es. Desde que era una niña era famosa y eso ha sido todo un reto para ella.

Yo creo que ella (Miley Cyrus) está abriendo el sobre. Recuerdo cuando hizo sus primeras fotos sexys y todo el mundo se volvió loco. Yo me dijer, ¿por por qué? Y mírala a ella ahora. Para mi todo tiene sentido. Yo creo que es una niña buena y de buen corazón. Siempre me ha apoyado. Y ella (Miley Cyrus) conoce muy bien la diferencia de lo que es o no es real."

Las más leidas


Contenido promocionado