Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de Melissa Paredes arremete contra el “Gato” Cuba: “Rodrigo Cuba también hacía su vida, solo que no salió en ampay”

Doña Celia, madre de Melissa Paredes, dejó entrever que Rodrigo Cuba también habría sido infiel a su hija, pero que nunca fue evidenciado por las cámaras de algún programa de espectáculos.

Madre de Melissa Paredes arremete contra el “Gato” Cuba: “Rodrigo Cuba también hacía su vida, solo que no salió en ampay”
Madre de Melissa Paredes arremete contra el “Gato” Cuba: “Rodrigo Cuba también hacía su vida, solo que no salió en ampay”
difusión

¡Contra todo y contra todos! Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, salió a decir su verdad, respaldando a su hija y acusando a su ex yerno que “también estaba haciendo su vida”, dejando entrever que el futbolista habría sido infiel a la exchica reality.


Mamá de Melissa Paredes da con palo a Rodrigo Cuba

En la reciente edición de “América Hoy”, el programa matinal tuvo las exclusivas declaraciones de la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez. La ex suegra de Rodrigo Cuba, no tuvo ningún reparo en admitir que el “Gato”, se salvó de no ser ampayado como su hija, ya que él también habría sacado los pies del plato.



“La otra persona también estaba haciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente, y seguro jamás va a salir, vas a ver que algún día se va a salir la verdad”, comentó muy ofuscada, doña Celia.

En otro momento, de la acalorada entrevista, la molesta madre de la exchica reality, señaló que antes del ampay, ella ya sabía de la separación de su hija y Rodrigo Cuba. “Por supuesto, yo sí sabía, no sé las fechas exactas, fue aquí en mi casa que ella vino a contarme: ‘mamá, hemos terminado’, pero fue mucho antes del ampay. Me dijo: ‘No le digas a la mamá de Rodrigo, no lo sabe, él dice que lo va a manejar’. Estoy cometiendo una infidencia, pero me gusta hablar con la verdad”, precisó la señora.

Según comenta la mamá de Melissa Paredes, el “Gato” Cuba no estaría diciendo la verdad y nadie desea creer la palabra de su hija.


Madre de Melissa Paredes arremete contra Janet Barboza

Por si fuese poco, doña Celia, también arremetió contra Janet Barboza, luego que la conductora de “América Hoy”, pusiera en tela de juicio lo mencionado por la señora.


“Tú nunca escuchas nada para el otro lado, crees en él, todo está bien para él, el otro lado sí comparte con la niña”, acusó muy molesta Celia Rodríguez a la “Rulitos”.


La mamá de Melissa Paredes buscó respaldar en todo momento las afirmaciones de su hija, y no permitía en ningún momento ser contradecida por la conductora.


Las más leidas


Contenido promocionado