Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de Shakira revela cómo se encuentra el estado de salud del padre de la cantante

El padre de Shakira se encuentra nuevamente internado en el hospital de Barcelona, por lo que su esposa reveló cuál es el estado de salud.

Madre de Shakira revela como se encuentra el estado de salud del padre de la cantante
Madre de Shakira revela como se encuentra el estado de salud del padre de la cantante
difusión

Nidia Ripoll, madre de Shakira, señaló cuál es el estado de salud en el que se encuentra su esposo, quien recientemente volvió a ser internado en un nosocomio en Barcelona. Según señaló todo dependerá de la decisión de los médicos.


El padre de Shakira fue internado en un hospital de Barcelona

Recientemente, el padre de Shakira, William Mebarak, fue internado por segunda vez este año, en una clínica de Barcelona. Como se recuerda, el célebre periodista de 90 años, sufrió una fuerte caída doméstica y pasó unos días internado en un nosocomio y obtuvo el alta después de tener una lesión en su cabeza.


Sin embargo, pese a haberse recuperado, las cosas se complicaron y nuevamente tuvo que ser reingresado al hospital hace algunos días. Al parecer, la recuperación del padre de Shakira, ha sido más lenta de lo esperado, todo ello, sumado a la edad de Mebarak, por lo que tiene distintos vaivenes en su estado de salud.


La madre de Shakira revela como va la recuperación de su esposo

Al respecto, Nidia Ripoll habló de forma muy escueta con la prensa española que se encontraba esperando alguna noticia del padre de Shakira en las afueras de la clínica donde se encuentra internado.


Según reveló la esposa de William Mebarak, el nonagenario hombre “está estable”.


Sin embargo, ante las insistentes preguntas de los periodistas en Barcelona, señaló que todo dependerá de la decisión de los doctores. "No sé cuando podrá volver a casa, cuando los doctores digan", indicó Ripoll.


Las más leidas


Contenido promocionado