Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina afirmó que Claudio Pizarro y su esposa Karla Salcedo estarían separados

Claudio Pizarro se encuentra ante rumores de separación de su esposa Karla Salcedo luego de que Magaly Medina afirmara que tiene prueba de que ya no están juntos y que es posible el fin de su matrimonio.

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Difusión

Claudio Pizarro ha sido tendencia por diferentes rumores que giran en torno a él.

Claudio Pizarro es recordado por su tiempo en la selección de Perú. A pesar de posicionarse como el quinto goleador histórico de la Bicolor, el futbolista tuvo que retirarse por cosas relacionadas con su edad, pues se acercaba mucho a la fecha límite y su rendimiento dejó de ser el mismo.

Actualmente, a sus 43 años de edad, se desempeña como embajador del Bayern de Múnich.​

Recientemente Pizarro está por decirle “adiós” también al futbol internacional, pero no es solo eso lo que se va de su vida, pues según Magaly Medina también se encuentra en proceso de separación de su esposa Karla Salcedo, con quien está casado desde 1999, teniendo un matrimonio de 22 años.

Magaly Medina asegura que Claudio Pizarro está por divorciarse y conoce las razones

En su último programa, Magaly Medina comentó que Claudio Pizarro está en posibles problemas matrimoniales que lo llevarían a una separación.

Lo que explica La Urraca, es que una exhaustiva investigación reveló que la pareja no se sigue desde ya hace un tiempo en sus redes, además de tener el motivo del divorcio próximo a confirmar.

Claudio Pizarro, el exjugador de fútbol de la selección peruana, radicado en Alemania, estaría solo, separado de su esposa (…) Tenemos más información acerca de esta relación, de qué podría haber causado esta separación, pero no la vamos a decir en este momento. Como siempre nosotros intentamos ir por los cauces adecuados, que alguien nos confirme esa información pero por el momento todos los indicios, justo cuando anuncia su despedida del futbol, es que Claudio Pizarro se ha separado de la mujer con la que se casó cuando eran ellos dos muy jovencitos, comentó Magaly Medina dejando con la intriga a todos su seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado