Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina lanza cruel crítica contra Marcelo Tinelli por comentarios hot a Milett Figueroa: "Es grosero"

Magaly Medina no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra el presentador de televisión argentino Marcelo Tinelli por sus comentarios hot a Milett Figueroa.

Magaly Medina lanza cruel crítica contra Marcelo Tinelli por comentarios hot a Milett Figueroa:
Magaly Medina lanza cruel crítica contra Marcelo Tinelli por comentarios hot a Milett Figueroa: "Es grosero"

Milett Figueroa mantiene una relación amorosa con Marcelo Tinelli, quien es considerado como una de las grandes estrellas del entretenimiento latinoamericano, ganándose la admiración de millones de personas al dirigir el show televisivo "Bailando 2023". Luego de anunciar su romance a viva voz, la exintegrante de "Esto Es Guerra" fue sorprendida recientemente por Tinelli por llamativos comentarios hot que han dejado boquiabiertos a sus espectadores, utilizando modismos peruanos en sus frases.

Ante esto, la conductora del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, se animó a lanzar una dura crítica contra Marcelo Tinelli por sus comentarios subidos de tono para Milett Figueroa, asegurando que es una persona "grosera" que no tiene temor a pecar de vulgar.

Te recomendamos

Magaly Medina lanza críticas contra Marcelo Tinelli

En la última edición de su programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina se animó a realizar una cruel crítica contra el presentador televisivo argentino Marcelo Tinelli por realizar comentarios subidos de tono para su actual pareja, la modelo nacional Milett Figueroa. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' se mostró incómoda por la vulgaridad de sus afirmaciones.

“Medio grosero es Tinelli cuando habla, su doble sentido, no sé si la gente lo capta o está permitido, acá en la televisión somos más recatados, no hablamos dando a entender algún tipo de vulgaridad. Como cuando hablaba de la carne y de la pasta... todo lo hacía con un doble sentido”, señaló Magaly Medina sobre Marcelo Tinelli.

¿No es un caballero?

Magaly Medina garantizó que Marcelo Tinelli no es caballeroso. "Me parece poco caballeroso, tiene que tener un poco de lenguaje un poco más fino, un poco más pulcro. No sé si ese es su estilo, no he visto su programa hace muchos años, eso le gustará a la gente porque uno hace lo que le gusta a su público, pero ese doble sentido sexual a mí particularmente no me gusta”, puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado