Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina revela que Gisela Valcárcel sabía del romance entre Melissa Paredes y Anthony Aranda: “¿De dónde creen que me sale el dato?”

Magaly Medina confiesa que uno de los miembros de la producción de Gisela Valcárcel fue quien le ‘pasó el dato’ del amorío que llevaban Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Magaly Medina revela que Gisela Valcárcel sabía del romance entre Melissa Paredes y Anthony Aranda
Magaly Medina revela que Gisela Valcárcel sabía del romance entre Melissa Paredes y Anthony Aranda
difusión

¡Esto está que arde! Luego de las palabras de Gisela Valcárcel quien el día sábado le envió un fuerte mensaje en el estreno de “el Gran Show” a Magaly Medina. La respuesta de la conductora de ATV no se hizo esperar, y el lunes no se guardó nada, arremetiendo contra la ‘Señito’ y calificándola de “alcahueta de tantos infieles”. Aquí los detalles.


Magaly Medina da con palo a Gisela Valcárcel

Este lunes, en la más reciente edición de “Magaly Tv La firme”, Magaly Medina salió al frente para dar con todo a Gisela Valcárcel. La popular ‘Urraca’, quien anunció el domingo su respuesta, acusó a la ‘Señito’ de ser partícipe del amorío entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, por lo que la calificó de “alcahueta”


“¿Ustedes creen que ella siendo la jefa y señora, la que dice que está involucrada todos los días en su programa no se daba cuenta? ¿No sabía lo de Melissa (Paredes) y su ‘activador’? Ella era una mujer casada. ¿De dónde creen que me sale el dato?”, inició diciendo Magaly Medina.

Gisela Valcárcel sabía del romance entre Melissa Paredes y Anthony Aranda

Por si fuese poco, según señaló Magaly Medina, que los primeros rumores del romance entre Anthony Aranda y Melissa Paredes, habrían sido iniciados en los pasillos de “El gran Show”. Incluso, fue un miembro del equipo de la producción del programa que le habría ‘pasado el dato’, a la popular ‘Urraca’.


“Fue de los pasillos, de sus camerinos, equipo de producción, de ahí viene. Por eso, ellos me dieron la pista. Si yo me puedo enterar, no me hagas reír. Tú que has sido la alcahuete de tantos infieles. Sale a celebrar a la infiel más grande, Melissa Paredes”, precisó Magaly Medina.


Además, Magaly Medina calificó de “disforzada, hipócrita y soberbia” a Gisela Valcárcel y precisó que no se merece ningún respeto por parte de ella, ya que todo lo que se encuentra haciendo en estos momentos es debido a la “desesperación del rating”.

Las más leidas


Contenido promocionado