Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina sobre relación de Alejandra Baigorria y Said Palao: "Ni siquiera un saludo le han hecho en el Instagram, nada... Frialdad absoluta"

Con un romántico video, Alejandra Baigorria mostró una recopilación de diversas imágenes con Said Palao, para mostrar la sólida relación que llevan.

Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran románticos nuevamente.
Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran románticos nuevamente.
Instagram: @alejandrabaigorria

Al parecer Alejandra Baigorria decidió romper su silencio publicando un particular video, donde evidencia todo el amor que aún siente por Said Palao, después de no haber subido contenido por San Valentín juntos hasta el anochecer.

La publicación de Alejandra Baigorria


Antes que termine San Valentín, Alejandra Baigorria le dedicó un extenso mensaje a Said Palao por la romántica fecha, que puso fin a los rumores de una aparente separación entre ellos. En la publicación de Instagram, la empresaria compartió diversas imágenes de ambos, de sus momentos más significativos.


“Feliz día del Amor. Aquí un resumen de 2 años y medio de mil aventuras, viajes, momentos buenos y malos JUNTOS! Y queríamos compartirlos con ustedes!”, escribió en la descripción inicialmente.


El mensaje de Alejandra Baigorria hacia Said Palao, continúa de la siguiente manera, donde al parecer próximamente la pareja anunciará algo especial:


“¡Al hacer el reel y ver tantos momentos nos sorprendimos!! Juntos hemos pasado muchos momentos.. buenos malos … pero aquí estamos sólidos y felices… es verdad que no somos de celebrar ni los aniversarios y menos el día del amor jajaja pero bueno aquí les regalamos un poco de nuestros dos años y pico juntos. Datoooooo: estamos armando algo lindo para nuestro futuro se viene un paso grande que vamos a dar… y somos felices vamos a nuestro tiempo … y pronto les daremos una linda noticia. Feliz Dia mi amor, te amo.”


La crítica de Magaly Medina


Anoche Magaly Medina inició su programa de espectáculos, donde decidió hablar de algunas parejas de la farándula peruana, por lo que también comentó acerca de Alejandra Baigorria y Said Palao. La conductora de televisión, expresó lo siguiente sobre ellos:


“Por ejemplo a las eternas novias (...) Hay varias así, una de ellas es Alejandra Baigorria, pobrecita. Ni siquiera un saludo le han hecho en el Instagram, nada. Ni ella, ni el novio, nada, cero. Frialdad absoluta, cada uno en el gimnasio, haciendo sus cosas, ni una rosa robada de algún jardín. Nada, nada.”


Para finalizar su comentario, Magaly Medina dejó entrever que la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao, aparentemente habría cambiado:


“Pero es que esa relación ya no estaba tan bien, acuérdense que él estaba en ese rave, que lo vimos con la chica. Ya, ella trató de pasarlo por agua tibia, pero no, eso ya no estaba funcionando de hecho. Bueno, en fin, allá ellos.”

Las más leidas


Contenido promocionado