Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mamá de Melissa Paredes se pronuncia sobre embarazo de Ale Venturo: “Si la embarazada fuera mi hija, la hubieran lapidado”

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, tuvo un fuerte comentario sobre  Ale Venturo, quien está esperando un bebé de Rodrigo Cuba.

Mamá de Melissa Paredes se pronuncia sobre supuesto embarazo de Ale Venturo: “Si la embarazada fuera mi hija, la hubieran lapidado”
Mamá de Melissa Paredes se pronuncia sobre supuesto embarazo de Ale Venturo: “Si la embarazada fuera mi hija, la hubieran lapidado”
difusión

¡No se guardó nada! Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, no dudó en dar su opinión respecto al embarazo de Ale Venturo. En ese sentido, ‘Doña Celia’, arremetió en contra de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, quienes están próximos a ser padres.


Celia Rodríguez habla del posible embarazo de Ale Venturo

En conversación con “Amor y Fuego”, Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, brindó unas breves palabras respecto al embarazo de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

En ese sentido, la ex suegra del ‘Gato’ Cuba, señaló que si su hija, Melissa Paredes, fuese la que estaría embarazada y no Ale Venturo, todo el mundo criticaría de inmediato a la exconductora de televisión.


“Usted cree que si hubiera sido al revés y Melissa hubiera sido la que esté embarazada...?”, preguntó la reportera del programa de espectáculos vía telefónica, a lo que Celia Rodríguez respondió: “La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero, ya la gente no se deja engañar”.

Celia Rodríguez habría enviado indirecta a Ale Venturo por su embarazo

Además, la reportera de “Amor y fuego” aprovechó para preguntarle a la madre de Melissa Paredes si es que sus últimas publicaciones en Instagram serían una indirecta en contra de Ale Venturo y su  embarazo, a lo que Celia Rodríguez respondió:


“Yo pongo siempre muchos mensajes en mis redes, son mis redes y pongo muchos mensajes por muchas cosas que se me vienen al corazón, a la mente, a la cabeza. En fin, me encantaría hablar de tantas cosas... qué les puedo decir, ya ustedes están viendo las cosas como son (respecto al embarazo), entonces, si ya las cosas están saliendo a la luz, se están aclarando, ya no hay más qué decir”, señaló.


Si bien, la madre de Melissa Paredes no afirmó ni descartó nada, en una de sus recientes stories en Instagram, Celia Rodríguez escribió que “la gente buena tiene la conciencia tranquila”. Algo que inmediatamente no pasó desapercibido por los internautas, quienes afirmaban que dichas palabras se habrían dado en relación con el embarazo de Ale Venturo, quien está esperando un hijo de Rodrigo Cuba.



Las más leidas


Contenido promocionado