Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Manu Chao pone a saltar a más de 10 mil personas en parque de Lima

Con gran afluencia de público se realizó en el parque de la Exposición de Lima el Festival de los 7 mares que contó como invitados internacionales a la colombiana Totó La Momposina y a Manu Chao.

rpp
rpp

Unas 13 mil personas se congregaron en el parque de la Exposición de Lima para la realización delFestival de los 7 mares, fueron doce horas ininterrumpidas de música y mensaje social.

Desde muy temprano los asistentes al evento disfrutaron de música fusión con las propuestas deTribal, Sabor y Control y ya en horas de la tarde la cumbia de Totó La Momposina puso a bailar a todos.

Como sorpresa la floclorista colombiana cantó el Toro mata, entre los invitados se encontraba la exministra de Cultura Susana Baca. 

El concierto contó con la partición de Djs locales entre los shows de Bareto y La Sarita. Como plato de fondo, Manu Chao brindó un potente concierto de dos horas 20 minutos.

El francés de origen español realizó un repaso por su carrera como solista y algunos temas de su exbanda Mano Negra, los temas más celebrados: Bienvenida Tijuana, Sr Matanza, Clandestino, Me gustas tú y Mala vida.  

Las más leidas


Contenido promocionado