Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Manu Chao ya está en Lima para el Festival de los 7 mares

El cantante Manu Chao y la intérprete colombiana Totó La Momposina llegaron a Lima, ambos son el plato fuerte del ´Festival de los Siete Mares´ de este sábado.

El cantante francés de origen español Manu Chao, apenas llegado a nuestra capital, se mostró muy contento de compartir escenario junto a exponentes peruanos, fue durante su encuentro con la prensa.

Siempre preocupado por los temas sociales, Manu Chao contó que se dará tiempo para conocer un poco más sobre nuestra realidad.

En el plano musical, el exMano negra habló sobre la música actual y del show de este sábado. A su turno, la colombiana Totó La Momposina, dijo que siempre le atrajo la música peruana, un motivo más para sentirse contenta de pisar suelo patrio.

Por Perú, Julio Perez de la Sarita y Manongo Mujica, hacen la invitación. Un buena oportunidad para disfrutar de los sonidos del mundo. "El festival de los 7 mares" se realizará en toda la extensión del parque de la Exposición desde el mediodía. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Las más leidas


Contenido promocionado