Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Amor sin edades! Marcelo Tinelli confiesa cómo se enamoró de Milett Figueroa: "Yo di el primer paso, me encanta"

El conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli se animó a revelar cada detalle de su proceso de enamoramiento de la modelo peruana Milett Figueroa.

¡Amor sin edades! Marcelo Tinelli confiesa cómo se enamoró de Milett Figueroa:
¡Amor sin edades! Marcelo Tinelli confiesa cómo se enamoró de Milett Figueroa: "Yo di el primer paso, me encanta"

¡Amor a la vista! Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han convertido en los nuevos tortolos del mundo del entretenimiento internacional, luego de la llegada de la famosa 'Milechi' al show televisivo "Bailando 2023". Para sorpresa de miles de usuarios, el reconocido presentador de TV se atrevió recientemente a contar cómo comenzó su historia de amor con la exintegrante del programa "Esto Es Guerra", garantizando que él se encargó de dar el primer paso tras conocerla en la alfombra roja del reality.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli cuenta detalles de su amorío con Milett Figueroa 

Luego de darse un apasionado beso en vivo en el programa televisivo "Bailando 2023", el presentador argentino Marcelo Tinelli se animó a revelar cómo fue el inicio de su romance con la modelo peruana Milett Figueroa, asegurando que él fue el encargado de dar el primer paso para conocerse de manera más íntima. De acuerdo a sus declaraciones, Tinelli quedó completamente enamorado de la belleza de la exchica reality.

“Yo di el primer paso. La primera vez le escribí yo. No me acuerdo qué le puse, pero fue muy formal. Nos vimos en la foto del Bailando y le dije: ‘me encantó conocerte’”, aseguró Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa.

“Me encanta cómo habla, las palabras que usa, el ‘contigo’, cuando dice ‘una camita de arroz’, cuando usa el diminutivo. Me da morbo. Me calienta el tema de ‘la camita de arroz’. Me puede con eso", enfatizó el conductor televisivo argentino.

Junto a la suegra

Marcelo Tinelli también reveló que ya compartió con la madre de Milett Figueroa. “Está la mamá acá en la Argentina. Y le dije: ‘me gustaría que venga a comer un día a casa’. Vino e hicimos una comida”, puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado