Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli le habría rechazado un beso a Milett Figueroa en plena sesión de fotos [VIDEO]

Se difundieron algunas imágenes donde se puede ver como Milett Figueroa le intenta dar a un beso a Marcelo Tinelli, pero el conductor voltea su rostro.

Marcelo Tinelli le habría rechazado un beso a Milett Figueroa en plena sesión de fotos [VIDEO]
TikTok / @konnye25

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se encuentran dando la hora en varios medios, luego de que se diese a conocer formalmente su relación. Sin embargo, en redes sociales, se difundió un video de una sesión de fotos, donde la modelo intentó darle un beso al conductor, pero el argentino volteó su rostro.

Te recomendamos

La sesión de fotos era para celebrar los 30 años de la revista CARAS, por lo cual Milett Figueroa fue invitada a posar con Marcelo Tinelli, sin pensar que varias cámaras estarían grabando cada momento.


Marcelo Tinelli rechaza beso de Milett Figueroa

El video se ha viralizado en las redes sociale y se puede ver a Milett Figueroa posando junto a Marcelo Tinelli para la revista argentina.

En este video se puede observar a Milett Figueroa sosteniendo con una de sus manos el mentón de Marcelo Tinelli para acercarse más e intentar darle un beso; sin embargo, el conductor cuando vio los labios de la peruana muy cerca atinó a voltearse.

Milett Figueroa, en el video se deja ver un poco sorprendida por la situación y decide soltar de golpe la mano de Marcelo Tinelli.

Publicaron sus fotografías en Instagram

Al parecer, la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ha sorprendido a muchos seguidores, especialmente luego de que ambos se tomen el tiempo de aclarar su situación y no seguir ocultándose de los medios.

Por esa razón, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se animaron a subir unas fotografías que se tomaron para el aniversario de la revista argentina “Caras”, cautivando la atención de todos los seguidores.

Milett Figueroa publicó algunas de sus fotografías junto a Marcelo Tinelli, mientras que el conductor solo atinó a subir una de las imágenes, donde se lo ve sonriente junto a la modelo.