Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariah Carey y Beyonce cierran el 2016 con el selfie del año

¡Imperdible! Descubre las imágenes del épico encuentro entre las divas Mariah Carey y Beyoncé. ¡Revive este momento histórico ahora!

Beyonce y Mariah Carey
Beyonce y Mariah Carey
Pública

Mariah Carey siempre nos recordará la temporada navideña con clásicos como All I want for Christmas is you, que han versionado multitud de estrellas, y es el villancico moderno más popular y es el que da nombre el espectáculo que la cantante está ofreciendo en el Beacon Theatre de Nueva York en estos días.

Un espectáculo que nos está dejando grandes imágenes, pero sin duda la mejor foto es la que nos ha permitido ver el reencuentro de dos grandes divas: Mariah y Beyoncé. Dos formas de entender la música, la fama y los lujos y con más cosas en común de las que podríamos pensar en un primer momento.

La interprete de Lemonade fue al teatro con su hija para ver a la gran diva y no dudó en acercarse al camerino para saludarla y, sobre todo, para dejar constancia de que entre ellas no hay ningún tipo de rivalidad. Su selfie es uno de los mejores de la temporada y dice muchas cosas.

I love you @beyonce thank you sooooo much for coming out tonight! ❤️😘🎤🙌🏽💋#merrychristmas

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Backstage at Christmas time with our beautiful children. @beyonce 😘 #christmas #family #love

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Las más leidas


Contenido promocionado