Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marisol y Celine Aguirre preparan sus voces para el concierto de Chayanne

Las actrices cantarán temas como ´Torero´ y ´Tiempo de Vals´, para calentar motores antes del concierto que ofrecerá Chayanne en Lima.

Difusi
Difusi

Listas para el prometedor concierto que ofrecerá Chayanne en Lima, las hermanas Marisol y Celine Aguirre no han tenido mejor idea que preparar sus voces para corear cada una de las canciones del intérprete boricua.

La divertida dupla se hará presente en el karaoke ‘Sopranos’ (Av. Angamos Este, 478), este miércoles 2 de marzo, para demostrar qué tan fanáticas son del intérprete de ‘Torero’.

Ellas ensayarán temas como ‘Salomé’, ‘A Fuerza de Amar’, ‘Lo Dejaría Todo’, ‘Completamente Enamorados’ y ‘Tiempo de Vals’, junto al público que asista al local miraflorino, desde las 4:00 de la tarde.

Chayanne traerá al Perú toda la fuerza de su gira ‘No Hay Imposibles Tour’, en el escenario del Estadio Monumental, el 14 de abril; mientras que el 16 hará lo propio en el Jardín de la Cerveza de la ciudad de Arequipa.

Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde los 25 nuevos soles (Panorámica). Hasta el 1 de marzo, se pueden adquirir los boletos con el 25% de descuento, pagando con las tarjetas Continental.

Las más leidas


Contenido promocionado