Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maroon 5 lanza nuevo disco ´Overexposed´

Como ya lo habíamos anunciado, Maroon 5 ya tiene nuevo disco y se llama ´Overexposed´ esta es la nueva entrega de la banda americana liderada por Adam Levine.

difusion
difusion

Después de casi dos años, tenemos un nuevo trabajo de Maroon 5 en nuestras manos, y es que este disco, cuenta con la colaboración de Max Martin, Shellback, Ryan Tedder y Mailbox, quienes se despojaron de todos sus temores para lograr este trabajo.

Para muchos críticos los mejores temas del disco son: "One More Night", "Doin" Dirt", "Tickets" ¿Crees que tengan razón o hay más temas que valen la pena? Creemos que sí!

Finalmente, Adam Levine agregó sobre su última producción lo siguiente:

“Somos una banda que siempre ha estado a punto de ser totalmente pop, pero esto emerge y se mezcla con muchas otras cosas: rock, soul, funk, y la lista continúa. Overexposed es la primera vez en que nos entregamos completamente a la idea de hacer un álbum pop, en hacer un álbum con canciones radiales. Dijimos: ‘no tengamos miedo de ser lo que básicamente somos’”

De todos los discos de Maroon 5 con ¿Cuál te quedas?

Recuerdas en el 2002 su primer disco, "Songs About Jane" lanzado un 25 de junio, con éxitos como This Love, o She Will Be loved.

Mientras que en el 2007 lanzaron "It Won"t be soon before long" un 27 de mayo, en el 2010 Hands all over, un 21 de setiembre  y en el 2012 nos sorprenden con Overexposed.

Las más leidas


Contenido promocionado