Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maroon 5 presente en la cuarta jornada del Rock in Río

La cuarta edición del Rock in Río Lisboa, que se celebra en el gigantesco Parque de Bela Vista, concluye este fin de semana con Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Brian Adams.

difusion
difusion

Los estadounidenses Maroon 5 refrescaron la cuarta jornada del Rock in Río de Lisboa antes de la aparición estelar del camaleónico Lenny Kravitz, el cabeza de cartel de hoy.

Maroon 5, a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio, "Overexposed", encandilaron en su primera actuación en Portugal. La aguda y refinada voz de Adam Noah Levine conquistó al abarrotado Parque Bela Vista, especialmente a las mujeres.

Los dos momentos álgidos de la banda de Los Ángeles se condensaron en la movediza "Moves Like Jagger" y "She Will be loved". El primero, alusivo a las habilidades de Mick Jagger como bailarín, se hizo famoso por la exitosa colaboración con la cantante estadounidense Christina Aguilera.

El segundo puso el broche a la velada de una forma tierna. "Dedicado a todas las mujeres", espetó a los espectadores Levine, quien juró amor eterno e incondicional al público, sobre todo el femenino.

La cuarta edición del Rock in Río Lisboa, que se celebra en el gigantesco Parque de Bela Vista, concluye este fin de semana con los consagrados Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Brian Adams.

Las más leidas


Contenido promocionado