Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maroon 5 vende 7 mil entradas para su show en una semana

La banda estadounidense liderada por Adam Levine se presentará el próximo 2 de agosto en elEstadio Nacional.

difusion
difusion

A una semana de la salida a la venta de las entradas para el concierto de Maroon 5 en Lima, ya se han vendido siete mil boletos, demostrando así el enorme poder de convocatoria que tiene en nuestro país esta popular banda estadounidense.

Como se sabe, Maroon 5 ofrecerá un único concierto el próximo 2 de agosto en el Estadio Nacional en lo que será un recorrido por sus más grandes éxitos tales como su reciente hit “Moves like Jagger”, además de las conocidas “She will be loved”, “This love”, “Sunday Morning”, “Misery”, entre otros.

Maroon 5 anunció en marzo de este año a través de su página web y un artículo de los Rolling Stones que su cuarto álbum, titulado “Overexposed” será lanzado el 26 de junio de 2012. Levine dijo el álbum es su "disco más pop y más diverso”.

El grupo llegará por primera vez a Lima en un concierto que sin duda es uno de los más esperados del año. Las entradas para este show están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un descuento de 25% con la tarjeta de crédito Interbank.

Las más leidas


Contenido promocionado