Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Más de 95 mil personas en el Perú están en busca de un "sugar daddy" o una "sugar baby"

Perú es el quinto país con más usuarios en la aplicación MySugarDaddy, la cual se usa tanto para buscar un sugar daddy o una sugar baby.

Informes de la aplicación
Informes de la aplicación

De acuerdo con un informe de MySugarDaddy, el Perú ocupa el quinto puesto entre los países latinoamericanos con más usuarios en dicha aplicación. Al parecer la demanda de nuestro país, crece cada día más.

Reporte de la aplicación


Hace un par de días, la aplicación MySugarDaddy emitió un reporte sobre el flujo de usuarios que están registrados actualmente en su plataforma.


La sorpresa fue notoria cuando se vio que Perú ocupa el quinto país en América Latina con más usuarios. Según la información del reporte que hizo la plataforma, hay más de 95 mil usuarios peruanos registrados en esa aplicación, de los que solo un 18% son hombres y el 82% son mujeres.


Se sabe que MySugarDaddy es una aplicación alemana para obtener citas, donde se puede encontrar a un sugar daddy (el patrocinador) y sugar baby (la patrocinada). De acuerdo con el informe, Perú está detrás de Colombia y Argentina, dentro de la lista de los países en América Latina con más usuarios.


MySugarDaddy ha mostrado que el mercado latinoamericano ha crecido en los últimos años. Según lo que muestra la aplicación, registrarse es muy sencillo ya que puedes ser el patrocinador o la patrocinada, según lo que estés buscando en la plataforma.


Esta manera de tener citas en línea se ha vuelto muy popular en las redes sociales, aunque por otro lado también existen algunas aplicaciones para tener un sugar daddy solo virtual, sin la necesidad de verlo personalmente.


Con este tipo de aplicaciones, se pueden obtener algunos ingresos adicionales, pero todo tiene un costo. Las personas deben saber en qué se están involucrando realmente, antes de meterse por completo en ese mundo.


Declaración sobre la aplicación


Por otro lado, Philip Cappelletti quién es cofundador y CEO de la plataforma, ha indicado que esto ya se viene desarrollando en Alemania desde hace 10 años.


“Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida; sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma”, declaró el CEO en una nota de prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado