Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Medio revela el apodo que Clara Chía utiliza para nombrar a Shakira: "¡Utiliza un tono sarcástico!"

Clara Chía no habría sido indiferente a los ataques de Shakira y hasta le habría puesto un apodo. 

Medio revela el apodo que Clara Chía utiliza para nombrar a Shakira:
Medio revela el apodo que Clara Chía utiliza para nombrar a Shakira: "¡Utiliza un tono sarcástico!"
DIFUSION

Pese a que Clara Chía no habría revelado ninguna opinión con respecto a las canciones de Shakira, un medio podría haber revelado el apodo que la joven utilizaría para la ex pareja de Piqué. 

¿Qué opina Clara Chía sobre las canciones de Shakira?

Según medios internacionales, Clara Chía intentaría tomar con humor los recientes éxitos de la colombiana: 'TQG' y 'Music Sessions #53'. Se habría revelado el apodo que la joven usa hacia la colombiana y con quien se burla con sus amigas.

Clara se referiría a Shakira como "La ex de Piqué" en un tono sarcástico y 'burlón', acompañado de risas. Este supuesto apodo viene circulando desde hace tiempo por medios europeos como "La nación" y "El Tiempo". Aunque no ha sido confirmado.

Dicho apodo se trataría de un sobrenombre que busca restarle importancia a la colombiana, en un intento de devolverle la jugada. 

Clara Chía rompe en llanto tras burlas de los fanáticos de Shakira

Recientemente, Clara Chía habría sido captada llorando en los brazos de Piqué, luego de haber sufrido un ataque de burlas en plena calle. Según 'Informalia', fanáticos de Shakira le habrían cantado el sencillo 'Music Sessions #53' en la calle.

"Algunos malintencionados le cantan jocosamente los temas de la artista colombiana. La joven llora en silencio" reveló el portal. Posteriormente habría ido al encuentro de Piqué, donde terminó por desahogarse.

Otras fuentes anónimas, indicaron que Clara no dio respuesta a los atacantes, pues llevaba la tristeza por dentro. "Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo"

Las más leidas


Contenido promocionado