Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox confesó que no tiene sexo con su esposo

Megan Fox confesó que no tiene sexo con su esposo

difusion
difusion

Una de las mujeres más deseadas del mundo, no es tocada por su propio marido. A pesar de que Brian Austin Green sería uno de los hombres más envidiados en el planeta, sin embargo las apretadas agenda de su esposa, han provocado que no puedan coincidir nisiquiera en la cama #MiMuiro

“Él y yo no tenemos ningún tipo de intimidad”, señaló Megan Fox al programa Entertainment Tonight mientras era entrevistada por su participación en la película "Las Tortugas Ninja".

Aunque no se ha confirmado si esto se debe a que se apagó la pasión en su relación, lo que muchos especulan es que las agendas de trabajo no permiten que ambos actores compartan en pareja. Se supo que la actriz, quien tiene dos hijos de 5 y 1 año y medio, respectivamente, está completamente abocada a la difusión de la cinta donde interpreta a la reportera April O"Neil.

“Estaba muy contenta y a la misma vez nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie y especialmente la mía. Tenía miedo, pero después de ver la película pienso que hicimos un excelente trabajo. La película es divertida, así que estoy muy orgullosa”, sentenció.

 

Ya que hablamos de MEGAN FOX te dejamos las escenas más sexys que tuvo durante su paso por Transformers ¿Qué te parecen?

Las más leidas


Contenido promocionado