Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Joan Hart revivirá una de sus épicas series

Melissa Joan Hart se convirtió en un ícono adolescente de la década de los 90s por protagonizar dos series muy recordadas: Sabrina, La Bruja Adolescente y Clarissa Lo Explica Todo.

Melissa Joan Hart se convirtió en un ícono adolescente de la década de los 90s por protagonizar dos series muy recordadas: Sabrina, La Bruja Adolescente y Clarissa Lo Explica Todo. Ambas series fueron muy populares en Nickelodeon consiguiendo una fama bastante grande. Ahora la actriz de 39 años deslizó la probabilidad de traer de vuelta una de las dos series.

¿Cuál serie te gustaría volver a ver en televisión? ¿A Clarissa o a Sabrina?

Melissa realizó una entrevista a FabLife y en ella manifestó la posibilidad que existe de traer de vuelta a uno de estos dos personajes.

“Justamente voy a una reunión después de esta entrevista”, fue la respuesta que le dio a las animadoras del show cuando le preguntaron si pensaba en algún momento de su carrera revivir alguno de estos dos papeles. “Ellos me están arrojando algunas ideas tanto para Clarissa como Sabrina”, acotó, no sin antes señalar que la negociación se encuentra “apenas comenzando” y que todo el proceso de obtener los derechos de los shows y de decidir quién haría la nueva versión es algo muy “político”.

Se está poniendo de moda regresar las series de los 90s. Ya lo hizo Fuller House, el spin-off de Full House y The X-Files. No sería mala idea ver de nuevo en televisión a Sabrina o a Clarissa.

Las más leidas


Contenido promocionado