Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug tras anuncio de su sexto embarazo: “Que todo el amor que das regrese a ti multiplicado”

Melissa Klug se encontraría feliz por su presunto embarazo. La empresaria compartió un tierno mensaje en sus redes sociales tras el anuncio de Magaly Medina.

Melissa Klug y el tierno mensaje que compartió en sus redes sociales.
Melissa Klug y el tierno mensaje que compartió en sus redes sociales.
Difusión

En medio de los rumores de su sexto embarazo, Melissa Klug compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje, que sorprendió a todos sus seguidores. Sin embargo, hasta el momento la empresaria no ha confirmado esta noticia.

Te recomendamos

¿Melissa Klug está feliz por su embarazo?

Se cree que Melissa Klug estaría atravesando nuevamente una etapa importante en su vida, tras anunciarse su supuesto sexto embarazo junto a Jesús Barco. En medio de estos rumores, la empresaria compartió un tierno mensaje, que sorprendió a sus seguidores.

Hasta el momento, Melissa Klug no ha confirmado su embarazo, pero sí se muestra más feliz. A través de una historia en Instagram, la empresaria compartió una imagen llena de emotividad, que captó la atención de los usuarios.

“Que a partir de aquí hasta diciembre te pases solo cosas buenas, que la gente que está a tu lado te ame más, que todo lo que estás planeando te salga bien, que todo el amor que das regrese a ti multiplicado y que la luz en tus ojos no se apague”, se lee en la mencionada publicación.

Como se recuerda, Melissa Klug ha expresado en diversas oportunidades, su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su pareja Jesús Barco.

El anuncio de su supuesto embarazo

Hace un par de días, Magaly Medina soltó una primicia al revelar que Melissa Klug estaría embarazada de Jesús Barco, por lo que la empresaria se convertiría en madre por sexta vez a sus 39 años. Así lo mencionó la conductora de televisión en su programa de espectáculos.

“Después de haber expresado públicamente sus ganas de volver a ser mamá, sobre todo cuando nació su nieta. Melissa Klug está embarazada, tiene 11 semanas de embarazo. Esta es una investigación de nosotros”, comentó la periodista.

Según lo que explicó Magaly Medina en su programa, el embarazo de Melissa Klug habría contado con asistencia médica, ya que en una oportunidad la empresaria reveló su deseo por ser madre nuevamente cuando sea el tiempo adecuado.

Las más leidas


Contenido promocionado