Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes intentó reconquistar a Rodrigo Cuba luego del ampay: “Me voy a poner celosa”

Se revelan otros mensajes de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba, donde al parecer, la exreina de belleza le reclamaba al “Gato” por responder "piropos".

Melissa Paredes intentó reconquistar al Gato Cuba tras el ampay
Melissa Paredes intentó reconquistar al Gato Cuba tras el ampay

Todo parece suponer que Melissa Paredes quiso tratar como “si nada hubiese pasado” a Rodrigo Cuba, luego del ampay que protagonizó la modelo con el “Activador” Anthony Aranda. Las pruebas salieron a relucir a través del programa “Amor y Fuego” quienes mostraron chats reveladores del polémico trato de Paredes hacia Cuba.


Las pruebas delatan a Melissa Paredes

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, mostró más evidencias del intento de Melissa Paredes por llevar “la fiesta en paz” con su exesposo, Rodrigo Cuba.


Según señalan, los chats de WhatsApp que reveló el matinal de Willax, fueron enviados por Melissa Paredes luego que la exconductora fuese protagonista del polémico ampay que acabó su relación con el “Gato” Cuba.


“Hola, guapo”, comienza el chat de WhatsApp que buscaba entablar Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, para asombro del futbolista del Boys, quién solo responde con un “???”, pues no esperaba esa curiosa muestra de afecto sabiendo todo el embrollo en el que estaba envuelta su exesposa luego del ampay de “Magaly TV la Firme”.


Melissa cela al “Gato” Cuba luego del ampay

Por si fuese poco, Melissa Paredes, quien aparentemente cambió su número de celular para alejarse del escándalo mediático y las insistentes llamadas de curiosos que buscaban saber todos los detalles de la “infidelidad”, decidió escribirle con más “afecto” a Rodrigo Cuba e insistir.


“¿Ahora contestas a todas las que te dan piropos?”, refuta Melissa al “Gato”. El jugador decidió seguir con una actitud muy fría y responder “Nunca (...)”, pero no contaba con la próxima respuesta de la exconductora del programa “América Hoy”, quien le dijo “Ahora me voy a poner celosa”.


Estos mensajes muy inusuales, evidenciarían que Melissa Paredes buscaba volver con Rodrigo Cuba y voltear la página. Sin embargo, el jugador del Sport Boys, no dio su brazo a torcer y no siguió el coqueto juego de la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado