Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes negó que esté apoyando a Ale Venturo para “limpiar” su imagen: “Ni siquiera yo la busqué”

En las últimas declaraciones de Melissa Paredes, explicó que no busca respaldar a Ale Venturo para “limpiar su imagen”.

Aseguró que no busca
Aseguró que no busca "limpiar su imagen" y solo está apoyando a Ale Venturo.
Difusión

Según lo que declaró Melissa Paredes para ‘América Hoy’, solo pretende ayudar a Ale Venturo basándose en su experiencia. La modelo negó que esté aprovechando su ruptura con Rodrigo Cuba para “limpiar su imagen”.

Te recomendamos

La respuesta de Melissa Paredes

Después que Rodrigo Cuba mencionara para ‘América Hoy’ que Melissa Paredes no debería entrometerse en su separación con Ale Venturo, la actriz no se quedó callada y le respondió contundentemente al futbolista.

De acuerdo con lo que confesó Melissa Paredes, en su llamada con el programa ‘América Hoy’, solo está apoyando a Ale Venturo basada en su experiencia y no para “limpiar su imagen”, como se ha especulado en los últimos días.

“Ni siquiera yo la busqué a (Ale Venturo). Uno quiere ayudar a otras personas, con base en tu experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen, como se dice, ni siquiera me metería en esto, porque obviamente esto arrastra un montón de cosas del pasado, que como te digo para mí ha sido un shock volver. ¿Cómo un dejavú, no?”, confesó sin mencionar el nombre de la joven empresaria.

¡Melissa Paredes no se quedó callada!

Sin embargo, Melissa Paredes al parecer se mantendrá al margen de toda la polémica, porque quiere asegurarse de no ser vista como una persona que solo busca “limpiar su imagen” como han asegurado.

“Es más, ¡Ya no quiero más! ¡Hasta acá no más! Porque tampoco es algo que me haga bien a mí misma. No se trata acá de limpiar la imagen de nadie. Porque yo no soy una imagen, yo soy una persona que comete errores, una persona que acierta en muchas cosas también, y una persona común y corriente como todas, no tengo que ser perfecta tampoco y me acepto tal y como soy”, añadió.

Cuando Melissa Paredes fue consultada sobre si el tiempo le ha dado la razón, respondió: 

“Más que eso, yo siempre dije desde un inicio, aquí no hay culpables, no hay ni santos ni santas. Yo siempre dije desde un inicio y nadie me escuchaba, nadie me quería creer". 

Como se recuerda, hace un par de días, Melissa Paredes aseguró que en la mudanza de Rodrigo Cuba, aparentemente, se llevó todos los muebles que compartía con Ale Venturo, incluyendo la cama, lo que desató aún más polémica.

@cortitostv Melissa Paredes le responde al Gato Cuba en el programa América hoy #americahoy #melissaparedes #gatocuba #fypシ ♬ sonido original - Cortos Tv 📺

Las más leidas


Contenido promocionado