Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes respondió a críticas por su regreso en “El Gran Show”: “Dios eligió a David sabiendo que cometería adulterio”

 Melissa Paredes se mostró muy reflexiva en redes sociales tras las críticas que recibió por su reparación en televisión nacional.

Melissa Paredes se pronuncia tras su reaparición en “El Gran Show”
Melissa Paredes se pronuncia tras su reaparición en “El Gran Show”
difusión

Luego de su polémica reaparición en televisión nacional, al formar parte del elenco de “El Gran Show”, Melissa Paredes recibió fuertes críticas por parte de muchos internautas. Ante ello, Melissa Paredes decidió responder a sus detractores con un singular mensaje que llamó la atención de los internautas. Aquí los detalles.


Melissa Paredes manda reflexivo mensaje a sus detractores

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes, respondió a las críticas que ha venido recibiendo los últimos días, desde su reaparición en televisión como participante de “El Gran Show”.


En ese sentido, la ex chica reality, decidió responder a sus detractores, con un peculiar mensaje, que dio mucho de que hablar entre los internautas, ya que usa un ejemplo bíblico donde se detalla un acto de adulterio:


“Dios escogió a Jonás sabiendo que él huiría, eligió a David sabiendo que cometería adulterio, escogió a Pedro sabiendo que lo negaría, escogió a Judas sabiendo que él lo traicionaría”, señaló Melissa Paredes, a través de un video publicado en TikTok.


Melissa Paredes no siente culpa por sus debilidades

Por si fuese poco, Melissa Paredes, siguió reflexionando y precisó que sus “defectos o escándalos” no van a permitir que se rinda.


“Tus debilidades no escandalizan a Dios, él te eligió aunque tuvieras defectos, no te rindas”, sentenció la también actriz.


Como se recuerda, Melissa Paredes, estuvo mucho tiempo ausente de la televisión nacional, tras el polémico ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda, quien casualmente también conoció en “El Gran Show”, programa donde actualmente se encuentra nuevamente formando parte.

reflexiva publicación de Melissa Paredes
reflexiva publicación de Melissa Paredes
TikTok

Tras el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes se fue a celebrar 

Luego que se difundiera el ampay de Rodrigo Cuba bailando muy cariñoso junto a una joven en una discoteca de Piura, Melissa Paredes se muestra muy feliz en sus redes sociales. 

Y es que Melissa Paredes está muy bien en el aspecto emocional, ya que tiene la compañía de su pareja Anthony Aranda, sino también en el laboral y en el familiar, tras su regreso a la televisión y la posibilidad volver a visitar a su hija.

Por ello, es que Melissa Paredes, publicó en su Instagram, una cena romántica junto a su pareja. 


“Una escapadita con mi bebé para celebrar”, señaló Melissa Paredes.

Las más leidas


Contenido promocionado