Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes sobre Anthony Aranda: “Me conoce mejor que mi ex esposo”

En una reciente entrevista en el programa ‘Amor y Fuego’, Melissa Paredes aclaró que Anthony Aranda la conoce “mucho mejor”, que su expareja Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes dejó entrever que su actual pareja, la conoce mucho más que Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes dejó entrever que su actual pareja, la conoce mucho más que Rodrigo Cuba.
Difusión

Melissa Paredes estuvo como invitada ayer, en el programa ‘Amor y Fuego’ para comentar acerca de su compromiso con Anthony Aranda, aunque también mencionó que su actual novio la conoce “mucho mejor” que su exesposo Rodrigo Cuba.

Las declaraciones de Melissa Paredes


Durante la edición de ayer 13 de abril, Melissa Paredes brindó algunas declaraciones muy particulares, en donde dejó entrever que Anthony Aranda la conoce más que Rodrigo Cuba. Esta revelación sorprendió a los conductores de ‘Amor y Fuego’.


“Él ha pasado cosas muy duras conmigo (...). Él me ha visto derrotada. Ni comía, ni hablaba. Él sabe cómo soy yo. Me conoce más que mi exesposo”, comentó sobre su romance con el bailarín.


Sin embargo, Melissa Paredes mantuvo un romance de aproximadamente 6 años con Rodrigo Cuba, por lo que los conductores de televisión no dudaron en consultarle lo siguiente: “¿Te conoce más que tu exesposo o te ha respondido mejor?”.


Inmediatamente, Melissa Paredes resaltó que las comparaciones no le gustan, aunque Rodrigo González agregó entre risas: “Pero tú lo has hecho” y luego ella le respondió para aclarar la situación: “No en eso, sino en cuanto él me conoce y por qué quizá me haya querido pedir la mano.”


Por otro lado, también le consultaron a Melissa Paredes lo siguiente: “¿Perdonarías al ‘Activador’ si lo ves bailando de la misma forma como el 'Gato' Cuba?”.


No obstante, la respuesta de Melissa Paredes fue muy tajante, aclarando que no lo haría:


“¡Ay, no hay forma! Ni cag**** ¡No, ni fregando! (...) Respeto mucho la decisión de cada pareja, cada una tiene su mundo y no todas son iguales. No hay forma.”


Melissa Paredes habla del anillo que le dio Anthony Aranda


Cabe destacar que ayer ‘Amor y Fuego’, compartió un reportaje sobre Melissa Paredes en donde se revelaron todos los detalles, de la pedida de mano que le hizo Anthony Aranda en los parques Estados Unidos. Asimismo, se supo que es la tercera vez que le proponen matrimonio a la exconductora de televisión.


Muy emocionada, Melissa Paredes comentó sobre el anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda, indicando que se trata de un modelo clásico y negó que la piedra sea un circón: “Es un diamante con certificado y todo.”

Las más leidas


Contenido promocionado