Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes sobre el ampay con Anthony Aranda: “Esa fue la primera vez que nos besamos”

Melissa Paredes asistió al programa "Amor y Fuego" y afirmó que la primera vez que se dio un beso con Anthony Aranda fue el día del ampay.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

Luego del ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, la modelo ha dado mucho de qué hablar . Hasta ahora, sus problemas más centrales se deben a la tenencia compartida de su hija y los problemas que han tenido por parte de querer nuevos acuerdos de conciliación.

Aunque Melissa Paredes ha resaltado en diferentes entrevistas querer dejar atrás su tema con Rodrigo Cuba, parece haber cambiado recientemente de opinión. Ya que en su nueva entrevista con los presentadores de "Amor y Fuego", la modelo se animó a hacer un repaso por todo lo que pasó antes y después del ampay .

Su entrevista en " Amor y Fuego" causó mucha controversia, puesto que uno de los que más la ha criticado sin piedad es el Peluchín; por lo que se tengan frente a frente era algo que causaba tensiones.

Melissa Paredes sigue afirmando que su ampay fue su primer beso con Anthony Aranda

Una de las cosas que Melissa Paredes ha mantenido desde el inicio es el hecho de que ella no engañó a Rodrigo Cuba, pues comentaba y aseguraba que ya su relación no existía en ese momento a pesar de estar casados, pues mantenían ciertas distancias fuera del ojo del público y no se trataban como una pareja.

Sin embargo, algo que muchos no creyeron, y la modelo sigue resaltando como cierto, es que su primer beso con Anthony Aranda fue el mismo día del ampay.

“El día del ampay fue la primera vez que me di un beso con Anthony Aranda, señaló nuevamente Melissa Paredes.

Las más leidas


Contenido promocionado