Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba tras su separación: “Yo no lo he visto sufrir”

Melissa Paredes puso en tela de juicio los sentimientos de Rodrigo Cuba tras la separación luego de su ampay.

Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba tras su separación: “Yo no lo he visto sufrir”
Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba tras su separación: “Yo no lo he visto sufrir”
Ig: Rodrigo Cuba / America

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba vuelven a ser parte de la polémica de su antigua relación, debido a las últimas declaraciones del futbolista sobre su vida como esposo de Paredes, y cómo afectó esto a su familia.

Ante esto, Melissa Paredes tuvo una entrevista con Ethel Pozo, en donde “se adelantó” en las declaraciones, y dar su versión previa a la de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes: “Lo han visto realmente sufrir”

Melissa Paredes, durante la entrevista donde dio detalles de su relación con Rodrigo Cuba, destacó que, tras el proceso de separación y posterior divorcio, nunca vio al futbolista de la Liga 1 de Perú, e increpó a los interesados si en verdad vieron si sufrió o no: “¿Cuándo lo han visto llorar y sufrir? Yo no lo he visto sufrir, nunca se le vio mal. Hagamos memoria, ¿lo han visto realmente sufrir? O han visto solo poniendo ‘desgarradores’ comunicados porque el papel lo aguanta todo”.

Melissa Paredes: “En ningún momento se le vio sufrir”

Ethel Pozo, quien quiso ahondar en el tema, le preguntó si en verdad Melissa Paredes no vio sufrir a Rodrigo Cuba. Ante esto, la actual pareja de Anthony Aranda señaló que solo sufrió los días que hablaron, y recalcó que después de ello, ninguna persona lo vio mal, resaltando que luego salió con Alexandra Venturo y se le veía feliz: “Lo vi sufrir hace unos días que hablamos y los dos estábamos sufriendo, pero ahí nadie lo vio sufrir, nunca se le vio mal, nunca se le vio llorando, salió en dos o tres ampays (con Ale Venturo) y luego se le vio feliz, está bien que sea feliz, pero en ningún momento se le vio sufrir”.

Cabe destacar que Rodrigo Cuba dará su versión posteriormente, y detalles de la relación que tuvo con Melissa Paredes y su situación actual.

Las más leidas


Contenido promocionado