Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes: “¡Soy de esas mujeres que si no tiene fuerza las saca de donde no las hay!”

Melissa Paredes publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías acompañada de un  mensaje sobre el tipo de mujer que considera que es. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

Últimamente, se ha visto a Melissa Paredes enfocada en su carrera como actriz, ya que dio un gran paso para hacerlo en su participación en la película “Igualita a mí”, la cual es dirigida por Felipe Martínez Amador.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

Por otro lado, Melissa Paredes publicó en sus redes sociales un par te fotografías junto a un mensaje sobre el tipo de mujer que considera que es. Sin embargo, Melissa Paredes restringió los comentarios de dicha publicación.

Melissa Paredes enfocada en retomar su carrera como actriz

A pesar de todos las situaciones en las que ha estado envuelta Melissa Paredes, se ha centrado en retomar su carrera como actriz y uno de los pasos importantes para hacerlo, ha sido su participación en la película “Igualita a mí”, en donde también aparece Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.

Por otro lado, señalaron que Melissa Paredes podría ingresar a la nueva entrega de “Al fondo hay un sitio”. Sin embargo, dicha posibilidad fue descartada por la misma Melissa Paredes, al señalar, que, hasta el momento, no se han comunicado con ella para participar en la novena temporada de “Al fondo hay Sitio”.

Melissa Paredes publica un par de fotografías con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Melissa Paredes publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías en donde se ve posando en frente de un espejo, con un mensaje sobre el tipo de mujer que ella considera que es.

¡Soy de esas mujeres que si no tiene fuerza las saca de donde no las hay! ¡Qué nunca se rinde! ¡Que sigue a pesar de todo! Porque la vida se trata de eso, de caerte, levantarte, limpiarte y darle con más fuerza! Y al que le moleste que pena, voy por más siempre”, redactó Melissa Paredes en su post de Instagram.

Tras ello, su novio Anthony Aranda comentó: “Que bella mi amor”. Sin embargo, Melissa Paredes restringió los comentarios de la publicación, aunque algunos de sus seguidores pudieron comentar antes del bloqueo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado