“Instarándula” difundió un video donde el “Activador” y Melissa Paredes habrían discutido en un concurrido restaurante. ¿Qué pasó?

¿Se pelearon? Filtran video de Melissa Paredes y Anthony Aranda discutiendo en un restaurante
¿Se pelearon? Filtran video de Melissa Paredes y Anthony Aranda discutiendo en un restaurante | Fuente: difusión

Al parecer, el portal Instarándula habría captado una discusión entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, en un reconocido restaurante.

Melissa Paredes y Anthony Aranda discuten en la cena

El portal de “Instarándula”, conducido por Samuel Suárez, compartió un video en donde Melissa Paredes y su pareja Anthony Aranda, al parecer, habían iniciado una discusión durante una cena en un reconocido restaurante de la capital.


Una fuente que se encontraba en este establecimiento señaló al portal que la parejita habría tenido una pequeña discusión.


“El gato Activador con Melissa Paredes en Juicy Lucy. Discutían porque él quería pedir una hamburguesa y salchipapa”, se lee en la publicación de “Instarándula”.


Según indicó la seguidora de Samuel Suárez, quien escuchó la breve pelea: “Ella (Melissa Paredes) le dijo ‘Entiende Anthony, no tiene sentido’”.


¿Se pelearon? Filtran video de Melissa Paredes y Anthony Aranda discutiendo en un restaurante
¿Se pelearon? Filtran video de Melissa Paredes y Anthony Aranda discutiendo en un restaurante | Fuente: Instarandula

¿Problemas en la relación de Melissa y el "Activador"?

Como se recuerda, hace algunos días fue el cumpleaños de Melisa Paredes. En ese sentido, la modelo se mostró muy alegre durante todo ese día, alejándose de los líos legales con su ex esposo Rodrigo Cuba, para poder pasar tiernos momentos con el “Activador”.


“Sé que no es momento de celebraciones, pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy porque te lo mereces. Verte fuerte luchando por lo que más amas me llena de orgullo y respeto hacia ti, mi amor. Feliz cumpleaños mi vida, te amo”, escribió Aranda en su historia de Instagram en conmemoración del onomástico de su pareja.