Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa realizó una imitación del tema Tóxico de Karol G

La ex actriz porno en redes sociales mostró su gusto por la música latina imitando un éxito de La Bichota.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

Mia Khalifa no deja de sorprender y en esta oportunidad vuelve a ser noticia por imitar el canto de la cantante Karol G. La actriz de origen libanés cada vez se siente más identificada con la cultura latina a propósito de su relación con el cantante Jhay Cortez. Ahora interpreta el éxito de Karol G titulado: “Tóxico”.

Karol G
Karol G
Difusión

La imitación de Khalifa:

Fue en su perfil de Instagram que Khalifa expuso su interpretación del tema de la colombiana, en la sección de Instagram histories. Hecho que demuestra su gusto por las canciones latinas, Junto al clip Mia escribió, “@duolingo, esta canción me ha enseñado más que tú en 6 meses”, además utiliza un filtro para cambiar el color de cabello a azul, haciendo alusión al look de la Bichota. Dicha imitación, muestra cómo ha sido la influencia de la artista colombiana en la vida de Mia Khalifa. Las letras y canciones de Karol G, le han permitido a la actriz mejorar su pronunciación del idioma español.

Sin duda el talento y carisma de La Bichota traspasa fronteras derribando barreras como el idioma, así se pone en evidencia con Khalifa, destacando también su relación con Jhay que le ha permitido adentrarse en la cultura latina, y la música, el puertorriqueño se muestra muy enamorado y no se separa de su pareja en ningún momento, ella lo acompaña a todos sus shows y salidas. El pasado 23 de Abril se vio a ambos en el Festival de música más grande Puerto Rico El Picnic Festival, lugar al que asistió la libanesa.

Las más leidas


Contenido promocionado