Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa sacrifica sus abdominales para operarse la nariz

Mia Khalifa hizo hasta lo imposible con tal de tener una nariz bonita, hasta dejar a un lado los ejercicios para mantener su figura.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

Mia Khalifa reveló hace unos días mediante sus redes sociales que tuvo que sacrificar sus abdominales para tener una nariz bonita.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

Debido a la rinoplastia a la que se sometió, no podía hacer ejercicios. Así que compartió una foto a través de su cuenta en Instagram en la que aparece con un sostén deportivo y muestra sus abdominales.

¿Qué dice Mia Khalifa en su publicación?

 

En la publicación le dijo a sus seguidores que tenía que parar su entrenamiento mientras se recuperaba tras su operación.

Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán @lucaspaul necesito que me patees el trasero... otra vez y @lagreeundergroundweho necesita que vuelvas a abrir lo antes posible, por favor", escribió Mia Khalifa.

Lo positivo es que Mia Khalifa se ve más feliz publicando fotos con su nueva nariz, ya que esta soñaba con operarse desde los 14 años porque era una de sus mayores inseguridades.

La operación de Mia Khalifa

Mia Khalifa pagó $15,000 por su rinoplastia con el cirujano plástico Dr. Deepak Dugar en Beverly Hills. “También nos sentamos y hablamos sobre lo que quería / lo que era realista para mí, y ambos estuvimos de acuerdo en que @scarlessnose era la mejor opción para mí porque quería seguir pareciendo yo misma, solo que con una versión más suave y femenina de mi nariz. Cada día la hinchazón baja más (y continuará durante el próximo año), pero los resultados ya son mejores de lo que podría haber imaginado”, confesó Mia Khalifa.

Las más leidas


Contenido promocionado