Las poses de Mia Khalifa otra vez generaron sensación al aparecer esta vez con una prenda que dejaba ver mucho entre las aberturas que tenía.

¡Robo una infinidad de likes! Mia Khalifa se llevó la atención de sus fans al aparecer con peculiar traje con aberturas
Las poses de Mia Khalifa otra vez generaron sensación al aparecer esta vez con una prenda que dejaba ver mucho entre las aberturas que tenía. | Fuente: Difusión

Mía Khalifa, la modelo más conocida actualmente por tener 28.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram otra vez está generando sensación debido fotografías que usualmente sube mostrando su incomparable silueta.

Pero existe una sesión en particular que hasta el día de hoy se sigue robando el show, y es que Mia Khalifa recientemente publicó unas fotografías en donde ella se puede dejar ver con un traje aparentemente de baño el cual tiene muchas aberturas y con el que poso de diferentes maneras causando robarle un me gusta a más de un seguidor.


La sensualidad de Mia Khalifa

En cada foto, video y hasta historia que sube Mia Khalifa a su cuenta de Instagram ha dejado en claro que lo que más la caracteriza es la sensualidad que desborda.

Muchas veces ha sido elogiada por las poses, por las prendas y hasta por la poca cantidad que ropa que usa en algunas fotografías pero lo que es innegable es que la modelo realmente tiene una belleza sin igual.

Es por eso que quiso aprovechar está arma tan poderosa y la cantidad de seguidores que tiene y decidió publicar unas fotografías que causaron sensación.


El traje con aberturas de Mia Khalifa

En la secuencia de fotos que publicó Mia Khalifa se puede apreciar que la modelo se encuentra realizando diferentes posiciones que le favorecen en absoluto usando solamente un traje enterizo que es de color ver el cual tiene unas peculiares aberturas que han gustado a más de uno.

Solo se necesitó eso para que las fotografías de Mia Kahlifa superaran en tan solo 1 hora los 366 mil “likes” junto a una infinidad de comentarios elogiando la apariencia de la modelo, lo cual ya está constantemente acostumbrada a leer.