Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa y Jhay Cortez y las pruebas que demostrarían que ya no tienen una relación amorosa

Jhay Cortez y Mia Khalifa se habrían separado, a pocos días de haber cumplido un año de relación el 29 de julio.

¡Adiós amor! Mia Khalifa y Jhay Cortez se dejan de seguir en redes sociales en medio de los rumores de ruptura
¡Adiós amor! Mia Khalifa y Jhay Cortez se dejan de seguir en redes sociales en medio de los rumores de ruptura
difusión

Sin marcha atrás. A mediados del año pasado, la influencer Mia Khalifa y el cantante urbano Jhay Cortez, sorprendieron a los internautas al publicar unas fotografías que confirmaban su relación. Sin embargo, todo habría quedado en el olvido y recientemente habría culminado su relación amorosa tras haber cumplido un año exacto de haber hecho público su romance. Aquí los detalles.


El capítulo final de la relación ente Mía Khalifa y Jhay Cortez

Una de las relaciones más comentadas en internet en los últimos tiempos, ha sido la de Jhay Cortez y Mía Khalifa, una pareja que dejó atónitos a más de un seguidor de ambos, quienes en ningún panorama posible se imaginaban que el boricua y la actriz de cine para adulto se conocieran.


Pese a ello, y contra todo pronóstico, la relación iba de viento en popa, asistiendo a diferentes eventos, tal como los Latin Grammy 2021 y 2022, entre otros. Incluso, se los podía ver muy activos en redes sociales, tal como TikTok, donde el cantante puertorriqueño participaba en los divertidos sketches de Mía en la plataforma.


Sin embargo, de un momento para otro, todo habría llegado a su fin, y los seguidores de la aparente feliz relación, notaron que últimamente ya no interactuaban como antes, llegando al meollo del asunto y dándose cuenta de una triste revelación: ninguno de los dos se siguen en redes sociales.

Mia Khalifa elimina fotos con Jhay Cortez y se dejan de seguir en Instagram

Los internautas pudieron notar muchos cambios en las redes sociales de la también empresaria, Mia Khalifa, quien desde hace algunos días ha dejado de seguir a Jhay Cortez en su cuenta oficial de Instagram.


Por si fuese poco, las publicaciones donde se mostraba junto al intérprete de “Como se siente” en sus redes sociales, han sido eliminadas, aumentando los rumores de la separación entre amos.


Por su parte, Jhay Cortez, compartió un triste mensaje para sus seguidores, señalando que, debido a la agotada vida pública que maneja, ha decidido alejarse de las redes, dando en el clavo con todas especulaciones del término de su relación con la influencer.


"Tener tu vida pública es algo con lo que no es fácil lidiar. Por el momento voy a cogerme un break de las redes! Peroooo... vuelvo con música nueva. Nos vemos pronto", señaló el cantante puertorriqueño.


De momento, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, pero las pruebas que se evidencian en sus cuentas oficiales, no parecen ser coincidencia.

Las más leidas


Contenido promocionado