Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa y la razón por la que terminó su segundo matrimonio con Robert Sandberg

La ex actriz porno ha terminado con dos matrimonios antes de ser la novia del cantante Jhay Cortez aquí te mostramos cómo fue la segunda vez que estuvo casada.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

Mia Khalifa ha llenado en dos oportunidades el libro de matrimonio en el registro civil, su segundo matrimonio fue con chef sueco Robert Sandberg. Y la relación terminó en el año 2021.

Mia Khalifa y Robert Sandberg
Mia Khalifa y Robert Sandberg

Siendo esta la nueva oportunidad que Khalifa se daba en el amor y consolidaba formalmente pero algo no resultó andar del todo bien y decidió separarse.

El anuncio de la separación:

Fue en su cuenta de Instagram el pasado 21 de julio del 2021 que hizo público su divorcio esta fue la segunda vez que se casaba. Comprometidos en marzo del 2019 y tras haberse casado en ese mismo año, ambos tras luchar y tratar de conciliar sus diferencias decidieron terminar su relación.

Quizá por su pasado y el ritmo de vida que la ex actriz llevaba, trajo problemas en su relación, la misma Khalifa califica como “los peores meses de su vida” cuando se desempeñó como actriz de Pornhub en cine para adultos en 2021 y 2015.

En el post expuso que:

«Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro».

«Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible».

Las más leidas


Contenido promocionado