Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mick Jagger sobre Harry Styles: “Él no tiene una voz como la mía, ni se mueve en el escenario como yo”

Harry Styles: El líder de los Rolling Stones divide opiniones en las redes sociales, por los comentarios que hizo sobre Styles en una entrevista. Entérate aquí de todos los detalles.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Mick Jagger tomó en cuenta la promoción de la gira 60 aniversarios “The Rollings Stones” y aprovechó la oportunidad para expresar su opinión sobre los comentarios de la comparación sobre Harry Styles y su juventud. Cabe a acotar, que el cantante ha dicho que una de sus mayores influencias musicales es Jagger.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Me gusta Harry Styles, tenemos una relación sencilla. Quiero decir, él no lleva tanto maquillaje como yo cuando lo llevaba en los ojos. Él no se mueve en el escenario como yo, ni tampoco tiene la voz como la mía; su parecido es superficial con mi persona más joven, lo cual no puede evitarlo y está bien” dijo el cantante Mick Jagger para The London Times.

Harry Styles admira al vocalista Mick Jagger

Por otra parte, Harry Styles ha confesado que admira al vocalista Mick Jagger, tiene clara las influencias que tiene en su carrera musical y los medios internacionales han hecho mención de que el cantante se inspiró en Mick Jagger para la creación del traje rojo que utiliza en el video musical de “As it was”.

También se ha comentado, que Harry Styles tiene bastante parecido físico con el vocalista de los Rolling Stones, como también que el joven cantautor sería ideal para interpretar y darle vida al personaje del rockero en alguna serie que se trate de la vida de Mick Jagger.


Los fans de Harry Styles lo defienden y tachan a Mick Jagger como un “celoso y egocéntrico”

Después de darse a conocer las declaraciones de Mick Jagger sobre Harry Styles, los fanáticos del joven cantautor tildan al vocalista de los Rolling Stones como un “egocéntrico y celoso”.

El vocalista dividió las opiniones en redes sociales sobre Harry Styles, después de la entrevista que dio en The London Times y realizar comentarios desfavorables sobre el joven cantautor. Sin embargo, él confiesa tener una “relación fácil” con el joven cantautor.

 

Las más leidas


Contenido promocionado