Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mientras Ethel Pozo y Julián Alexander se casaban, Melissa Paredes promocionaba "salchipapas" en Instagram: "No estoy para fiestas"

La ex conductora de televisión, Melissa Paredes, no estuvo presente en la boda de su ‘amiga’ Ethel Pozo y prefirió hacerle publicidad a salchipapería.

Melissa Paredes no fue invitada a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander pese a ser la ‘cupido’ de la pareja
Melissa Paredes no fue invitada a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander pese a ser la ‘cupido’ de la pareja
difusión

¿No eran amigas? Pese a ser la ‘cupido’ del romance entre Ethel Pozo y Julián Alexander, Melissa Paredes habría sido excluida de la boda de la hija de Gisela Valcárcel, por lo que la exconductora de “América Hoy”, decidió seguir con su vida y promocionar un restaurante limeño en medio del anunciado matrimonio. Aquí los detalles.


Melissa Paredes, excluida del matrimonio de Ethel Pozo

A través del portal Instarándula, Samuel Suárez, compartió una publicación de Melissa Paredes, donde la modelo se encontraba exigiendo su cuerpo al máximo en el gimnasio, mientras Ethel Pozo y Julián Suárez disfrutaban de su boda de ensueño.


En ese sentido, el periodista de espectáculos, cuestionó los motivos por los que la ‘cupido’ quien presento al ahora feliz matrimonio, no fue la invitada de honor de dicha celebración nupcial.


“Se pasan jajaja Melissa Paredes la cupido de este amor (Ethel Pozo y Julián Alexander) se quedó esperando su invitación al matriki es que no es de su círculo cercano”, señaló Samuel Suárez, quien reposteó la mencionada publicación de Melissa Paredes.

Melissa Paredes promociona salchipapería mientras Ethel Pozo se casa

Por si fuese poco, en el preciso instante donde Ethel Pozo daba el “Sí” a su ahora esposo, Julián Alexander, el día sábado 10 de septiembre por la noche, Melissa Paredes se encontraba promocionando una salchipapería limeña a través de sus stories de Instagram, ante el desplante de la hija de Gisela Valcárcel.


Según señalan algunos portales de espectáculo, la decisión de Ethel Pozo de no recibir con brazos abiertos a Melissa Paredes en su boda, sería debido al romance entre la modelo y Anthony Aranda, algo que no habría sido del todo aprobado por la conductora de “América Hoy”, quien desde ese entonces no ha tenido mayor cercanía con su excompañera de conducción.



No está para fiestas

Melissa Paredes dio una entrevista para el diario Trome y señaló por qué no fue al matrimonio de Ethel Pozo y Julian Alexander,

“No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado