Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mike Bahía defiende a Greeicy de las críticas: “Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener”

Mike Bahía posteó unas palabras en apoyo a su pareja Greeicy, quien fue duramente criticada por la manera en la que le habla a su bebé en un video.

Mike Bahía y Greeicy
Mike Bahía y Greeicy
Difusión

Desde el nacimiento de su primer niño, tanto Mike Bahía como su pareja Greeicy ha estado muy desconectada de las redes sociales, pues solo publicaron unas cosas el día del nacimiento, que fue el 21 de abril, y desde entonces se han dedicado totalmente a su nuevo miembro de la familia. No fue hasta el 18 de mayo que Greeicy volvió a Instagram para hablar con sus seguidores.

Greeicy causó gran impacto cuando usó sus Historias de la red social de Instagram para comunicarse con sus seguidores, luciendo muy cansada a diferencia de actualizaciones anteriores que había subido y dijo que se sentía como en un callejón sin salida, corrigiendo momentos después que era un callejón lleno de amor, pasión y una emotividad increíble. Luego de eso, más recientemente hizo una actualización subiendo un video donde se la puede ver conversar con su hijo.

 

Usuarios critican que Greeicy regaña a su pequeño recién nacido

En el video recientemente subido por la cantante, se puede ver cómo tiene una charla bastante tensa con su pequeño, a quien le reclama, con tono burlesco, que se está malcriando y solo quiere que lo mantenga cargado.

Aquí, aprendiendo a malcriar bebés. ¿Lo único que querés es estar cargado? Y mi tiempo qué, mi vida qué, se escucha decirle al bebé en el video.

Esto fue tomado de muy mala manera por los usuarios, ya que según ellos está criticando a su bebé, además de quejarse de él. Ante esto, Greeicy respondió: Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no quiero, yo amo a mi bebé, sino que él sabe ‘Yo tengo una mamá brusquita porque ella habla así brusquito, porque ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice.

Mike Bahía publica un comentario para defender a Greeicy

Tras la gran polémica que levantó el video,Mike Bahía no se quedó callado ante los hechos y expresó lo que siente en un comentario de apoyo, donde señala que Greeicy es una gran madre y que muchos desearían que fuese la suya.

Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana! Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera! Esta linda aventura apenas empieza!, dijo Mike Bahía.

Las más leidas


Contenido promocionado