Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa descarta separación con Marcelo Tinelli y le da un tierno beso durante programa [VIDEO]

A raíz de los rumores de separación, Milett Figueroa se animó a darle un tierno beso a Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa descarta separación con Marcelo Tinelli y le da un tierno beso durante programa [VIDEO]

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han convertido en la pareja del momento, por ende, todos los comentarios que se vienen haciendo de ambos se vuelven tendencia. Ante eso, se había empezado a especular que la pareja se había separado, y la modelo no tuvo mejor opción que negar la noticia dándole un tierno y romántico beso al conductor.

Te recomendamos

Durante el programa “Bailando”, Milett Figueroa se acercó a Marcelo Tinelli y en medio de toda la situación, la modelo se acercó y le dio un tierno beso al conductor, dejando a todos impresionados.


Milett Figueroa le da beso a Marcelo Tinelli y descarta separación

En medio del programa “Bailando”, tras la presentación de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli y la modelo se colocaron en medio del escenario para poder hablar sobre todo el show.

Sin embargo, de un momento a otro, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se dejaron llevar y se dieron un tierno beso, causando sensación entre todos los presentes.

En redes sociales, el video del beso entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se volvió tendencia, dando a conocer que los rumores que se venían dando sobre una separación eran totalmente falsos.

El influencer, Ric La Torre no se quedó atrás y decidió compartirlo con varias de las seguidoras de Milett Figueroa en Perú:

“Beso de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli que hoy saldrá en el #Bailando2023. Con esto se confirma que la relación entre ambos sigue firme”.

Se descarta separación

Desde hace algunos días se viene dando a conocer en redes sociales y diferentes medios argentinos que la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa había terminado.

Sin embargo, Milett Figueroa no había salido a declarar nada al respecto, al igual que Marcelo Tinelli, por lo cual, solo habían sido rumores. Pero, en redes sociales, las cosas cambiaron cuando vieron el comentario del conductor en una fotografía de la modelo.

Marcelo Tinelli le había puesto el siguiente mensaje a Milett Figueroa: “Diosa absoluta” a lo que la peruana atinó a responder de una forma sumamente romántica: “Mi amor”.