Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa revela por qué su mamá rechazó su historial amoroso antes de Marcelo Tinelli

Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, negó que su hija tuvo otro romance en el pasado.

Milett Figueroa revela por qué su mamá rechazó su historial amoroso antes de Marcelo Tinelli
Milett Figueroa revela por qué su mamá rechazó su historial amoroso antes de Marcelo Tinelli
Difusión

Milett Figueroa se encuentra atravesando un gran momento en Argentina tras confirmar su romance con el presentador Marcelo Tinelli. En una conexión con “Amor y Fuego”, la participante de “Bailando 2023” habló sobre las últimas declaraciones de su madre, quien negó su pasado amoroso.

Te recomendamos

Milett Figueroa explica por qué su madre dice que nunca tuvo novios 

Milett Figueroa habló sobre las declaraciones de Marthita Valcárcel, su madre, quien aseguró que ella nunca había tenido novios, pese a que la modelo tuvo un romance con 

“Lo que pasa es que mi mamá nunca me ha visto cómo me ha visto con Marcelo. No, digamos que, en un ambiente más privado, en una reunión privada, nunca me ha visto a mí cómo me ve con Marcelo, por eso ella toma la situación así”, explicó la participante de “Bailando 2023”.

Por otro lado, Milett Figueroa habló sobre su actual relación con Marcelo Tinelli, el presentador del reality en el que participa.

“Hemos estado buen tiempo solteros, recién ahora estamos creando algo, construyendo una relación”, mencionó la modelo peruana.

Milett Figueroa se confiesa sobre relación con Patricio Quiñones

En otro momento, Milett Figueroa se refirió a la relación que tuvo con el bailarín Patricio Quiñones en 2016, durante su participación en “El gran show” de Gisela Valcárcel. 

Al respecto, Milett Figueroa dijo lo siguiente: “La verdad es que no había una relación tan cercana por parte de ambos, pero ya en su momento fue una relación que fue linda y se aprendió mucho, pero ahora estoy en otro vínculo recontra especial para mí, y estoy construyendo algo hermoso también y me encanta. Ahora es el presente y estamos construyendo algo nosotros”, señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado