Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: 15 looks atrevidos que usó luego de romper con Liam Hemsworth

La vida de Miley Cyrus tiene un antes y después cuando terminó su relación con Liam Hemsworth.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La vida de Miley Cyrus tiene un antes y después cuando terminó su relación con Liam Hemsworth. Y es que luego de separarse de aquella persona con quien iba a casarse, Miley se volvió más liberal, más atrevida, más desinhibida y más loca. No solo cambió su look en el peinado sino también en su forma de vestir.

Miley Cyrus comenzó a mostrar mucha más piel en sus conciertos, en los eventos y en su Instagram. Sin embargo, tres años después, el posible regreso con Liam Hemsworth podría significar que la cantante deje de lado este tipo de vestuario.

Miley Cyrus definitivamente no tiene miedo de salir a la calle desnuda pero ahora que está nuevamente comprometida con Liam Hemsworth, ¿seguiremos viendo los locos vestuarios?

En caso este sea el final de la Miley Cyrus 2013-2015, en esta galería de fotos hemos recogido 15 looks atrevidos que han sorprendido a todos y que jamás olvidaremos.

Liam y Miley anunciaron la ruptura de su compromiso en septiembre del 2013. Y fue por ese mismo tiempo cuando Miley comenzó a jugar con sus estilos. Aparecer más desnuda, mostrando mucha piel, haciendo topless e incluso usando pequeños objetos eróticos en su cuerpo, eran las cosas que Miley hacía para llamar la atención. Criticado por muchos pero amado por muchos de sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado