Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus anuncia con twerking regreso a los escenarios

La cantante estadounidense inicia en Londres su gira europea Bangerz tras superar una reacción alérgica que la obligó a cancelar varios conciertos.

Twitter Miley Cyrus
Twitter Miley Cyrus

Miley Cyrus inicia esta noche en Londres su gira europea "Bangerz" tras superar una alergia que la obligó a cancelar varios conciertos.

En sus redes sociales, Miley publicó un vídeo en el que se le ve bailando para demostrar su emoción por su presentación de esta noche.

La cantante fue hospitalizada tras sufrir una fuerte reacción alérgica el pasado 15 de abril, canceló todas sus actuaciones estadounidenses hasta la fecha, además de la prevista para el 2 de mayo en Amsterdam.

En vista que su estado de salud era delicado, los médicos recomendaron descanso, y no encontró mejor forma que usar las redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

"No puedo dejar de llorar, quiero volver a estar de gira", señaló en su cuenta de Twitter la cantante durante su hospitalización.

Su concierto en el pabellón O2 Arena de esta noche en Londres abrirá la gira europea, que continuará en Reino Unido en seis ciudades más, como Leeds o Manchester, y llegará hasta Barcelona y Madrid en junio.



Las más leidas


Contenido promocionado