Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus confesó que no tuvo infancia: “Cuando tenía 12 años no iba a fiestas porque tenía que trabajar al día siguiente"

La ex estrella de Disney Channel, Miley Cyrus reveló en una entrevista aspectos tristes de su infancia, conoce los detalles aquí.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Difusión

Miley Cyrus es una cantante y actriz estadounidense que desde muy pequeña se ha presentado ante las cámaras para realizar series y películas.

Una de sus series más famosas, que acompañó a toda una generación de niñas fue la de Hanna Montana, una adolescente que llevaba doble vida, usando una película para poder ocultar su lado de estrella pop.

Miley
Miley
Difusión

Aunque esta serie formó parte de la infancia de millones de niñas, hay que recordar que la joven actriz seguía siendo una adolescente y por lo tanto su vida se veía interrumpida constantemente por temas de trabajo

La infancia de Miley: ¿una suerte o un castigo?

Hace más de 10 años que se estrenó la famosa serie de Disney, protagonizada por Miley Cyrus, quién tenía apenas 11 años de edad y no podía disfrutar de cosas comunes con sus amigas.

Gracias a un video de TikTok de un admirador de la cantante, se pudieron conocer algunos detalles sobre la infancia de Miley Cyrus, que ella misma contó en una entrevista.

Cuando tenía 12 años no iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar al día siguiente"

Además, también señaló que le era difícil hacer cosas normales y asistir a conciertos de sus artistas favoritos, ya que estaba ocupada casi que las 24 horas con su creciente carrera.

Miley Cyrus sacrificó su infancia por la nuestra

El video de la actriz Miley Cyrus se hizo viral en las redes sociales y los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios y opiniones. Algunas de ellas, alegando qué gracias a esos papales Miley Cyrus consiguió hacer millones de dólares y otros que sacrificó su infancia para formar parte de la adolescencia de muchas chicas

y pensar que justamente a los 13 años disfrutaba de verla en la TV, pero después te das cuenta lo mal que lo pasaba"

Las más leidas


Contenido promocionado