Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus en la portada de Vogue

Miley Cyrus en la portada de Vogue

difusion
difusion
.
.
.
.




La editora de Vogue Alemania, Christiane Arp, eligió a la polémica actrizMiley Cyrus para su portada, dejando atrás las razones por las cuales Anna Wintour, editora de la versión estadounidense de la revista, no la quería en Vogue.

El año pasado se conoció que la prestigiosa editora vetó a la cantante luego de ver su polémica presentación en los MTV Video Music Awards.

“Anna Wintour se quedó horrorizada cuando vio a Miley bailar de una forma tan explícita en la gala de premios, y calificó todo el espectáculo de auténtico despropósito. Anna ha decidido cancelar los preparativos de la próxima edición de diciembre y cambiar por completo el contenido del número”, reveló un miembro de la redacción de la revista al diario Daily Mail.

[NOTA=>Miley Cyrus se queda sin portada en Vogue]

A pocas horas de haberse filtrado las primeras imágenes, Miley compartió a través de Twitter su portada y algunas imágenes de Vogue Alemania.

Con un look a lo Marilyn Monroe, la cantante posó con muy poca ropa ante el lente del afamado fotógrafo peruano Mario Testino.

Las más leidas


Contenido promocionado