Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus en topless durante presentación

Miley Cyrus y un nuevo capítulo de ´¿Qué estará haciendo Miley para llamar la atención?´ nos traen a la cantante de 22 años poniendo de cabeza una discoteca.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Miley Cyrus y un nuevo capítulo de "¿Qué estará haciendo Miley para llamar la atención?" nos traen a la cantante de 22 años poniendo de cabeza una discoteca.

La cantante se presentó en la fiesta de inauguración de Art Basel, una prestigiosa exhibición de arte moderno y contemporáneo. Esto se realizó en una discoteca de Miami Beach. Y como ya es carcaterístico en Miley, puso de cabeza la disco presentándose en topless. Incluso durante su pequeña presentación sacó un cigarro de marihuana en son de broma. ¡Vamos es Miley!

Ah pero no estaba sola. Su actual novio, Patrick Schwarzenegger la acompañó en su presentación y parece que no se molestó que incluso saliera del local en topless.

Miley Cyrus tomó el escenario con una peluca plateada, prácticamente topless, unos leggings transparentes y una tanga.

Luego del show, Miley y Patrick asistieron a una fiesta donde al parecer hubo strippers. Y es que luego terminando la noche Miley Cyrus publica en su instagram una foto con el texto: "Sabes que la noche fue buena cuando le robas una prensa al stripper".

You know the nights been a good one when you stole a shirt from a stripper

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Las más leidas


Contenido promocionado