Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: ¿La madre de la artista tiene una nueva relación amorosa con protagonista de ‘Prison Break’?

La madre de la reconocida Miley Cyrus, Tish Cyrus, al parecer tendría un nuevo romance en puerta. Subió una foto con el protagonista de ‘Prison Break’.

Lo que se sabe hasta el momento, sobre Tish Cyrus y Dominic Purcell.
Lo que se sabe hasta el momento, sobre Tish Cyrus y Dominic Purcell.

El actor Dominic Purcell y Tish Cyrus, madre de la cantante Miley Cyrus compartieron una publicación muy particular abrazados. Al parecer ambos empezaron a coquetear, desde el pasado mes de agosto.

¿La madre de Miley Cyrus ya tiene una pareja?


Luego que la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus diera a conocer su divorcio, parece que recientemente se dará una nueva oportunidad en el amor. Han pasado 7 meses desde que se iniciaron los trámites con su expareja y padre de la reconocida artista, Billy Ray Cyrus.


Al parecer la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, dio a conocer públicamente que ya tiene una nueva ilusión. Se trataría del reconocido actor Dominic Purcell, quién es recordado por su papel en la serie ‘Prison Break’.


Fue a través de sus historias de Instagram, donde Tish Cyrus compartió una particular fotografía, abrazando a Dominic Purcell. Se desconoce si realmente están en una relación, pues públicamente no han declarado que sean pareja.


“Gracias por la linda foto @Vijatm”, fue lo que escribió Tish Cyrus, en la publicación que compartió en sus redes sociales. Asimismo, la madre de Miley Cyrus, agregó un emoji de corazón y etiquetó el perfil del actor Dominic Purcell.


No se tiene más información sobre Tish Cyrus y el actor, pues hasta el momento no hay una confirmación del aparente romance.


¿Por qué han empezado estos rumores?


Cabe destacar que Tish Cyrus, madre de la cantante Miley Cyrus, ha estado en diferentes comentarios coquetos con Dominic Purcell. Además, los mensajes fueron públicamente, a través de una publicación en Instagram del actor.


El pasado mes de agosto, Tish Cyrus comentó el post de Instagram de Dominic Purcell, con un sencillo: “Hola baby”. Para sorpresa de todos sus admiradores, el actor le respondió: “Hola amor”.


Por otro lado, Tish Cyrus y su expareja, Billy Ray Cyrus tienen cinco hijos en común. Ambos iniciaron su trámite de divorcio desde hace 7 meses atrás, considerando que su matrimonio ya iba para más. Incluso la madre de Miley Cyrus reconoció en su momento, que el divorcio era la solución para sus “diferencias irreconciliables”.

Lo que se vio en la cuenta de Tish Cyrus.
Lo que se vio en la cuenta de Tish Cyrus.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado