Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley cyrus terminó con Patrick Schwarzenegger?

¿Miley cyrus terminó con Patrick Schwarzenegger?

Miley Cyrus habría terminado su relación con Patrick Schwarzenegger debido a las fotos filtradas donde Patrick se ve con las manos ocupadas con una amiguita. Esto no le habría gustado a la cantante y habría tomado una drástica decisión.

Los rumores nacen por una serie de fuentes del portal Hollywood Life. Que vamos, tampoco es que sea una web de confianza debido a su ya gran historial de rumores falsos, pero en redes sociales también se está comentando del tema.

Según este portal, una fuente habría comentado que Patrick Schwarzenegger estuvo llamando al teléfono de Miley Cyrus cada cinco minutos para conversar y que recapacite de la decisión.

Como recordarán Patrick Schwarzenegger fue visto bailando bien pegadito con una chica. Una vez que se filtraron las fotos, Patrick agarró su cuenta Twitter para aclarar que solo es una amiga. ¿Le creemos?

 

 

 

 

Otro de las razones que indicarían que Miley Cyrus sí habría terminado su relación con Patrick es por la siguiente imagen que subió a su cuenta de Instagram: "Nunca dejes que alguien te trate como un caramelo amarillo. Tu eres un caramelo rosa"

 

Repost @danecook

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Mar 16, 2015 at 5:50pm PDT

 

¿Ustedes qué dicen? ¿Miley Cyrus sí debería terminar con Patrick Scwarzenegger?

Las más leidas


Contenido promocionado